Sunday, February 7, 2010

Video: Armando Tejuca en Zu Galería

4 comments:

Armando Tejuca said...

Hola Ernesto
No se como agradecer este video que has hecho pues creo que es perfecto para mi manera de ver este lenguaje y de verme a mi mismo, algo asi como que si le agregas palabras u otra imagen ya no me gustaria tanto.
los niños contando los libros casi que me hace llorar, la musica... en fin, ya te lo dije al principio, no se que decir.
un fuerte abrazo
el teju

Ernesto G. said...

Gracias a ti, Tejuca, por haberme invitado a la exposicion. Muy buenos tus cuadros. Cuando los vi, me vino a la mente la cancion Iguapele y me parecio perfecta para el video.

Te deseo mucha suerte con tu obra, que es excelente.

Un saludo afectuoso,

Ernesto.

Manny Lopez said...

Gracias Ernesto por apoyarnos, por este video, por estar presente... Te lo agradezco muchisimo, Saludos, Manny

Ernesto G. said...

Gracias a ti, Manny, por apoyar a los artistas de esta ciudad.

Saludos.