Thursday, July 9, 2009

¿En qué se parecen Twitter y YouTube?

           youtube_logo twitter

En que ninguna de las dos compañías ha podido generar ganancias, según un artículo de la AP que aparece hoy en la edición digital del periódico USA Today. Twitter, que se fundó hace tres años con una inversión de 55 millones de dólares, aún no ha logrado ser rentable, lo que ha llevado a que muchos empresarios se pregunten de qué manera la compañía podrá mantenerse a flote una vez que tenga que empezar a pagar sus deudas. Lo mismo sucede con YouTube, que no ha producido ganancia alguna desde que Google la adquirió hace cerca de tres años por casi dos mil millones de dólares.

Una de las soluciones que se sugieren en este artículo es que los usuarios paguen una cuota mensual por usar estos servicios.

¿Pagaría usted por usar Twitter y YouTube?

4 comments:

Anonymous said...

Ernesto, hay un comemierdilla por ahi que te rebatio tu punto de vista politico con respecto al asunto de Honduras firmando con el nombre que llevo. Yo sé bien que no soy el unico William del planeta (y Dios me libre de desear semejante responsabilidad). Pero como en el post anterior yo comentaba con respecto a la presentacion de Heriberto en Hungria, es muy posible que el "gracioso" se haya valido de esto para de manera ambigua dejar caer el nombre en un comentario sobre tu opinion.
Te lo aclaro porque mi nombre va con apellido y en azul, las pocas veces que comento algo.
Un abrazo.

William Navarrete said...

O sea, el mensaje anterior es mio pero no sé por qué salio eso de Anonymous. Saludos de nuevo,
William Navarrete.

Ernesto G. said...

William, saludos. Tranquilo, bro.
Gracias.

Anonymous said...

Yo pagaria por YouTube, no por Twitter.