Monday, July 6, 2009

Conversación

-- Na’, bro, que cada vez que voy a Cuba, no me bajo de siete mil dólares.

--Tanto, ‘sere? De pinga, brother, se te fue la mano.

--Coño, mi herma, que no exagero…Es que con los impuestos y la vuelta. Acuérdate que yo me meto una semana y en el vacilón se me van mil tablas al día. El dinero se me va como agua, bro.

--Oye, ¿a qué hora empieza la clase esta?

--Creo que a las tres, pero yo no voy a ir, así que me hace falta que después me prestes tus notas, bro.

--Sin lío. ¿Y adónde vas, bróder? ¿Vas a meter un escape?

-- Na’, voy a la oficina de ayuda financiera que no me han mandado el dinero de este semestre y no he podido renovar el seguro del carro.

2 comments:

Zoé Valdés said...

Te creo.

Ernesto G. said...

Fue una conversacion real que escuche, Zoe.