Monday, June 29, 2009

Un nuevo blog

Teresa Dovalpage acaba de abrir un blog. Aquí les dejo el correo donde la escritora cubana explica el propósito de este nuevo espacio virtual:

“Al fin me he decidido a bloguear. Es decir, más o menos… He notado que muchas personas (incluso algunas que no son precisamente novatas en lides literarias) a menudo no saben por dónde comenzar el proceso de publicación de un nuevo libro. ¿Se busca un agente, se envía directamente el manuscrito a los editores, se manda a concursos y se come uno las uñas (las de los pies incluso) mientras espera por los resultados? ¿Se apuesta por la auto-publicación?
    Puesto que no es posible dar una respuesta absoluta a las preguntas anteriores, se me ha ocurrido compilar la mayor información posible sobre el tema y exponerla en un blog, aunque las entradas también se publicarán en el de Alexis Romay, que me inoculó el virus de la bloguería. Mis tres primeras entradas son entrevistas a editores (dos de Estados Unidos y uno de México), la próxima será a uno de España.
http://dovalpage.wordpress.com 

   Si la línea de trabajo de ellos les parece compatible con el tema de sus manuscritos, pueden ustedes contactarlos personalmente. ¡Mucha suerte y aché pa to dos! No he habilitado comentarios porque el objetivo de este blog es simplemente ofrecer un espacio informativo, no un foro de discusión.
     Espero que mi blog (o lo que sea) le resulte útil a alguien y le haga más suave y llevadero el camino hacia la publicación.”

Teresa Dovalpage

7 comments:

Margarita Garcia Alonso said...

Me gusta el espacio, ha ganado mucho esteticamente. Coincido con este entrada. Saludos

Ernesto G. said...

Gracias, Chiquita, por el halago, la visita, y el comentario. Saludos.

Evidencias said...

De acuerdo.
Saludos.

Ernesto G. said...

Saludos, Veronica. Gracias por la visita.

Evidencias said...

En realidad este comentario era para el post que sigue, sorry. No me di cuenta que estaban al principio.
De este 4 sure: Ahora cada vez que alguien necesite saber como publicar los mando con Teresa.

Ernesto G. said...

Veronica, no te preocupes, es cierto lo que dices, eso de los comentarios arriba confunde un poco. Saludos.

Anonymous said...

I should notify my girlfriend about your post.