Saturday, May 23, 2009

Lluvia de mayo en Miami (¿o en la Habana?)

"Estimado Ernesto G., no me creerá si le digo que viendo este video suyo del aguacero, pensé en la Cuba post-dictadura. De pronto me vi allí, en esa Cuba que soñamos, disfrutando de un aguacero de mayo. Gracias por llevarme al futuro."

Eufrates del Valle

8 comments:

susana varela guillot said...

bellísimo

Ernesto G. said...

Gracias, Susana.

Anonymous said...

Si muy lindo, fin de semana largo con lluvia...
yO

Ernesto G. said...

Jajaja!!!
Se jodio el fin de semana largo.

Eufrates del Valle said...

Estimado Ernesto G., no me creera si le digo que viendo este video suyo del aguacero, pense en la Cuba post-dictadura. De pronto me vi alli, en esa Cuba que sonamos, disfrutando de un aguacero de mayo. Gracias por llevarme al futuro.

Ernesto G. said...

Don Eufrates, que esa lluvia de mayo en la Habana sea posible. La lluvia, para hacer uso de un recurso manido, es simbolo de purificacion. Cuando mis amigos no cubanos me preguntan cual es mi vision de la Cuba del futuro, simplemente les digo que me gustaria que la isla volviera a ser un pais normal. Ese es, a mi entender, el mejor futuro que se le puede desear a Cuba. Me ha gustado tanto su comentario que lo adiciono al post.

Eufrates del Valle said...

Gracias estimado Ernesto G., pues estabamos conectados. Armando ayer mi post de hoy, una ciber-ensalada, le tome "prestado" su embed, y publique hoy, entre otras ciber-atracciones, este video suyo.

Cuanto daria por un aguacero de mayo en una Cuba sin dictadura!!!!

Ernesto G. said...

Gracias, Don Eufrates, por incluirme en su ciber-ensalada. Saludos.