Thursday, May 28, 2009

Royal Poinciana Tree

Susana, the tree.

Subir un video de alta definición a YouTube es un proceso lento. Incluso después que el video ha sido "uploaded", hay que esperar un par de horas para que YouTube lo procese. Este corto video de menos de un minuto de duración me tomó casi dos horas subirlo. Sin embargo, el producto final es un video nítido, de mucha calidad y uno no le queda más remedio que perdonar la lentitud del proceso.

8 comments:

william Rios said...

hay mas de este bello arbol en miami que en su lugar de origen...de paso es mi arbol preferido

Ernesto G. said...

Es cierto que hay muchisimos. Hoy, por razones de trabajo, recorri la ciudad de un lado a otro y casualmente me estaba fijando en la cantidad que hay. Saludos, Willi.

susana varela guillot said...

gracias, te voy a poner el mio en mi blog, es un bonsai de framboyan y nunca ha parido flores, me trae muchos recuerdos, voy a pintarlo

Ernesto G. said...

Saludos, Susana.

Eufrates del Valle said...

Touching! Desde 1994, que atravese la Republica Dominicana en carro de sur a norte, y me interne en el Valle del Cibao y subi a Moca, siempre relaciono el framboyan con ese pais. En mi vida habia visto tantos framboyanes juntos.... LOL!

Ernesto G. said...

Al framboyan le gusta el tropico, Don Eufrates. En el patio de mi casa, que es particular y en estos dias de mayo se llueve y se moja como los demas, tengo una variedad enana de este arbol (Dwarf Royal Poinciana). Saludos.

Anonymous said...

Mi tieerra teachersito esta llena de estos arboles tan hermosos. Se ven por dondequiera. Y resaltan a la vista sin duda cuando florecen sobre todo en las calles principales de mi ciudad. En el patio de mi casa de Mexico hay dos enormes. NOsotros les llamamos FLAMBOYAN
Saludosss

Ernesto G. said...

Johanna, nosotros le llamamos "framboyan" o "flamboyan." Saludos.