Sunday, May 31, 2009

Copas

9 comments:

Verónica said...

Copas, vino, todo junto en la misma imagen. Pero ...ah! eran esta vez las de las "palmas deliciosas" y las de las farolas de un día de paseo. Me gustó mucho este video, con su música, claro.
Saludos,
Verónica

Ernesto G. said...

Veronica, juguetona con el idioma como siempre, te percataste de mi juego. Quien mejor que tu para notar esas cosas que en tu blog lo pones a uno a pensar y a retozar con el "idiomaje"?

Tall trees y copas. Co-paz?

Saludos.

(a uno de ver tu nombre en la seccion de comentarios ya le entran deseos de jugar con el idioma)

susana varela guillot said...

creía que estabas en un día de esos, me dije, ahora nos trae sus adicciones y sus alcoholes, pero no, mira, qué sorpresa,fascinante. Sigue ernesto, le das a uno mucha alegría y eso, vale tanto hoy (ah, y qué emoción cuando ví los flamboyanes, preciosísimos, gracias)

Ernesto G. said...

Susana, me alegra que la sorpresa te haya dado alegria. Tratare de seguir. A ver que tiempo me dura el embullo con el juguete nuevo. Saludos.

susana varela guillot said...

no me digas ignorante pero, ¿quiés es el cantante?

Joaquin Estrada-Montalvan said...

ta bueno el video, o los videos, la cotidianidad es una parcela interesante para los blogs

saludos

Ernesto G. said...

Susana, el cantante si no me equivoco es Alan Jackson, un cantante de country.

Joaquin, muy cierto lo que dices. Saludos.

Eufrates del Valle said...

Cheer!

Ernesto G. said...

Cheers, Don Eufrates!

:)