Monday, April 6, 2009

Deering Estate Wine Cellar

Hoy fuimos a visitar el Deering Estate. Me llamó mucho la atención la historia de la bodega de vinos de la casa y aquí la transcribo. También les dejo un corto video que le hice.

“Conocedor de arte, antigüedades y el buen vino, Charles Deering incluyó esta bodega en el diseño y construcción de su Casa de Piedra.

Construida en 1922, durante la Ley Seca (que se estableció en 19 de octubre de 1919 y se mantuvo hasta el 5 de diciembre de 1933 cuando el Congreso derogó la enmienda), la bodega estaba escondida detrás de libreros corredizos y estaba protegida por una pesada puerta de bóveda. Una vez concluida, esta bodega era una de las más grandes que existían en el sureste de los Estados Unidos durante los tiempos de la Ley Seca.

Durante el ciclón de 1945, la puerta de bóveda se quedó trabada y no se pudo abrir más hasta el año 1985 cuando el condado de Miami-Dade y el Estado de la Florida compraron la propiedad. En ese momento, había unas cinco mil botellas en la bodega. En 1992, durante el huracán Andrew, el sótano se volvió a inundar. Desafortunadamente, se dañaron las etiquetas y el contenido de la mayoría de las botellas.”

No comments: