Monday, March 16, 2009

¿Una opción para los Heralds de Miami?

postintelligencer

Post Intelligencer, uno de los dos periódicos de mayor circulación de Seattle, se publicará sólo en la Internet a partir de mañana martes.

Foto: USA Today

2 comments:

Zoé Valdés said...

Muy bueno. Pero no entiendo lo de la opción. Creo que la mejor opción del Herald, al menos en español, y es sólo una modesta sugerencia es que se deshagan de todos los chupatintas que tienen ganando dinero a costa de insultar al exilio cubano en sus páginas, y de insultar, lo que es peor, a Estados Unidos.

Ernesto G. said...

Zoe, mi comentario era desde el punto de vista meramente economico. No me referia al contenido editorial del Herald. Creo que hay cambios en el Nuevo. Una de las cosas que les aconsejaria es contratar a Varela de nuevo, pero ya Pepe creo que ha dicho que el no vuelve. Tambien les aconsejaria que crearan una seccion donde se publiquen algunos de los posts de los blogs cubanos. Quizas hacerlo una revista semanal. Pero para eso hay que tener creatividad y cierto espiritu de riesgo, algo que no sobra en el periodismo impreso, por eso pudiera terminar desapareciendo.