Tuesday, March 17, 2009

"Se merece mi silencio"

bushincanada George W. Bush, de visita en Canadá, ha declarado que no criticará al nuevo inquilino de la Casa Blanca. La razón: el presidente Obama “se merece mi silencio.”

Bush también dijo que quiere que Obama tenga éxito en su gestión porque “ama más a su país que a la política.”

4 comments:

Isis said...

Muy bien!, gracias Ernesto.
Eso es un hombre de estado, y un hombre.

Ernesto G. said...

Asi es, Isis. Saludos.

Zoé Valdés said...

Un comentario muy lúcido. Este post te hará enemigos.

Ernesto G. said...

Zoe, cree este blog no para hacer enemigos pero tampoco para hacer amigos. Hacer amigos y enemigos ha sido un resultado colateral (collateral damage, le podriamos llamar). Escribo lo que pienso sobre los sucesos del dia, cuelgo algun que otro poema mio o de otro.. gracias a la tecnologia, he logrado crear este espacio que me obliga a escribir todos los dias (como si no tuviera bastante que hacer ya) y es un buen ejercicio para mi mente y para el que encuentre algo de valor en lo que escribo. Nada mas.

Antes de que existiera este blog, pensaba estas mismas cosas (mas o menos, que uno evoluciona o involuciona, depende del punto de vista que se mire), pero solo podia compartirlas con un grupo reducido de personas.

Ahora con el blog, quizas el grupo no sea mayor, pero la posibilidad esta abierta a cualquier persona en cualquier lugar del mundo para que conozca lo que pienso sobre ciertas cosas.

El que me convierta en su enemigo solo por la manera que pienso no lo querria de amigo de todas maneras.

La amistad es otras cosas, creo.

Saludos y me alegra que te haya gustado lo que dijo Bush. A mi tambien me parecio muy lucido.