Monday, March 9, 2009

Cosecha

DSCN2191

6 comments:

Zoé Valdés said...

Esos tomates ¿son de tu jardín?

Sharpshooter said...

Ernesto,
muy bueno,pero por que no los dejaste que se maduraran en la viña? Por supuesto que tambien verdes son sabrosos, sobre todo si los empanizas y los fries, pero yo los prefiero mas maduros. Ojo, no me gustan que esten tan maduros que se pongan flojos, pero me gustan mas maduros que los verdes. Enhorabuena con tu cosecha.

Anonymous said...

Ernesto, me parece que sé por qué los recogiste verdes...quisiste evitar una "cosecha roja".
El B.

Ernesto G. said...

Zoe, son de mi jardin.

Sharpshooter, las plantas estaban repletas de tomates y lucian un poco estresadas. Me gustan verdes, pero maduros tambien. Saludos.

Beno, esa pudiera ser una razon de mi subconciente. Saludos.

Zoé Valdés said...

Pues es muy bonito eso de cosechar lo que uno come.

Ernesto G. said...

Y saben mejor tambien, Zoe.