Saturday, October 25, 2008

Buenas noticias

cartoon22sz

1) Inauguran un hospital para perros heridos en combate en la Base Aérea de Lackland en Texas.

2) Científicos en Inglaterra han descubierto que una medicina que se usa para tratar la leucemia puede detener e incluso revertir los efectos la esclerosis múltiple.

3) Los precios del petróleo siguen bajando debido a la caída de la demanda por el crudo. (Malas noticias para los ladrones de la OPEP).

4) Hombre de Missouri dona cientos de acres de tierra y fondos para que se construya en este estado un parque parecido al Central Park de Nueva York.

5) Un nuevo estudio ha revelado que los gases con olor a huevo podrido que los ratones expelen los ayudan a controlar su presión sanguínea. Los científicos afirman que este gas, presente también en las personas, ayuda a relajar los vasos sanguíneos. Hipertensos, ya saben.

3 comments:

Anonymous said...

Sr Ernesto,lo sigo leyendo,sus poemas,las disquisiciones,resumenes en fin todo interesante,no soy dada a la opinion por prudencia en estos lares,ciertas noticias buenas ,pero con resultados a largo plazo,excepto la donacion de acres,sin embargo en lo referente a la cura de la hipertension"no sera peor el remedio que la enfermedad?,mis saludos.

Ernesto G. said...

Gracias, Zenaida, por los elogios. Lo de la cura para la hipertension pudiera causar otros males secundarios, problemas respiratorios, por ejemplo :)...

Anonymous said...

Me agrada su buen humor,por lo que sigo el orden y si no provoca insuficiencia resp,si puede provocar atrofia de los senos paranasales,ja,ja,mis saludos.