Saturday, September 6, 2008

Materia de poesía (A Isis Wirth)

Qué importan los versos que escribiré mañana

ahora cierra los ojos y bésame carne de madrigal

deja que palpe ciego el filo de tus piernas

para cuando tenga que evocarte en el papel

cruza entera por mi garganta profunda

entrégame tus ojos voraces tus dientes asesinos

quítate el alma con un susurro de brumas acariciadas

y deja que salte hacia mi sangre

el animal que acecha preso entre tus pechos

Qué importa el poema donde fluirás inmaculada al alba

ahora dame la húmeda certeza de que la noche es nuestra

y de que estamos vivos

ahora posa ferozmente desnuda

para el madrigal donde sin falta florecerás mañana.


Luis Rogelio Nogueras

 

6 comments:

Anonymous said...

Un bello poema, fui testigo de esta historia de amor. Zoé Valdés.

Ernesto G. said...

Bueno, y por que no la cuentas? :)

ES un bello poema, de acuerdo.

Saludos y gracias por la visita.

Anonymous said...

No, es una historia tan hermosa, que sólo Isis podráh hacerlo. ZV.

Ernesto G. said...

Y eso es lo que le digo y digo, que escriba ese libro. ¿La podria convencer Ud., señorita Valdés?

Isis said...

Muchísimas gracias, mi querido Ernesto. You certainly inspire me.

Ernesto G. said...

I certainly hope that your inspiration will finally get you to write that book. You owe it to us, to Wichy, and to yourself.