Friday, September 19, 2008

Después de la lluvia

Les pido disculpas. Cuando puse este post originalmente, utilicé mi laptop que tiene VISTA y no Windows XP. Cuando llegué al trabajo y abrí el blog, noté el error.

Después de la lluvia

más allá de aquellos goces silenciosos

entre la mano y la desdicha

entre una roca sin sombra

y un dolor con filo

escribí un poema

breve y taciturno.

Cosí palabras a la noche,

compuse maravillas

en mis ojos.

La tierra se abría,

la noche se cerraba,

los dedos saltaban.

Casi escribí un poema de amor.

Solté unas peces multicolores

que volaron en la noche.

Enuncié palabras incomprensibles,

vocablos que luego olvidé.

Algo me distrajo.

Vino esa luz con todos sus súbditos.

Retrocedí hacia la mañana.

3 comments:

Eufrates del Valle said...

Me quede en Belen con los Pastores...

Ernesto G. said...

Ud. siempre tan ocurrente, Don Eufrates. :)
Saludos

Anonymous said...

Y yo en babia...