Saturday, August 30, 2008

Un poco más allá de donde nunca he llegado

Las aguas se multiplican;
domina el deseo y la prisa es un prisma
de esquinas mojadas de sol.
Canta, me dices, y yo obedezco,
salto inviernos sin llegar nunca a primaveras.
Las hojas se mecen en el viento,
las palabras se humedecen en esta tarde de silencios.
Parto tranquilo,
estudio las ecuaciones de la farsa,
los teoremas paquidérmicos que nunca comprendo,
asumo culpas que me dilatan,
descanso en este anhelo de sales,
busco una mano en la oscuridad,
encuentro unos ojos que me hablan.
Eternizo los encuentros con la nada.

3 comments:

JOHANNA said...

Muy bonito. Muy extrano. Yo le cambiaria el titulo... =)

Ernesto G. said...

Gracias. Que titulo le pondrias?

JOHANNA said...

Siendo un poco congruentes con la rareza del poema yo lo titularia "Fumandote".

Ahora si quisiera un titulo mas clasico "Llenandome de ti" ...

(Es solo una propuesta) =D