Friday, July 11, 2008

Miami (Osvaldo Rodríguez)

Les cuelgo este video de Osvaldo Rodriguez a propósito de un excelente post de Manuel Sosa.

4 comments:

Rosa said...

Que bien saber de Osvaldo Rodríguez! Me gustaba mucho, y no tenía ni idea de qué había sido de él. Solo recuerdo cuando se dejó de cantar la "Marcha del Pueblo Combatiente" porque se había "quedado" en España, pero ya ni me acordaba. Por cierto, llevo más de una hora repasando tu blog, muchos de los poemas me encantan - no te voy a decir que todos porque no sería cierto, para gustos los olores y para sensibilidades ... - y me impresionó mucho tu "Autobiography" (quite similar to mine). ¿Por qué no la pones traducida al español? Sería interesante para los españoles, que no son muchos los que saben inglés. Saludos desde Asturias,

Ana

Ernesto G. said...

Osvaldo lleva un tiempo por aquí por Miami. Hubo cierto revuelo cuando llegó. Creo que pidió disculpas y todo ( lo que me pareció exagerado). Bueno, eran otros tiempos en Miami. La autobiografía debía traducirla. De acuerdo contigo. Con lo que me dices de los poemas, estoy de acuerdo. Y me gusta tu sinceridad. No te hubiera creído si me hubiera dicho que te gustan todos. A mí no me gustan todos. Gracias por visitarme y dejar tus comentarios.

machetico said...

Tocayo, no es crueldad, pero hubo otros ciegos con más vergüenza. La disculpa le puso la tapa la pomo. No creo que se una víctima ingenua. La cancioncita es simplona y confusa. Parece un Pedro Luis Ferrer descafeinado. El video es sencillamente espantoso. Promueve usted productos menores. Le felicito sinceramente por su blog y su dinámica incansable.

Ernesto G. said...

De acuerdo con lo que dices, Machetico. El video a mi me confunde tambien. No se si fue auspiciado por el condado. La letra es confusa tambien. Pero la musica no esta mal. No acostumbro a justificar a estos personajes que alguna vez apoyaron al regimen. Simplemente me parecio exagerado (y poco sincero ademas) que se disculpara. Y puse este video reciente porque no encontre algo anterior y como algo curioso. No promuevo a nadie.