Sunday, July 6, 2008

Los "agujeros negros" de la Internet


Cuba es uno de ellos. Esto no es nada nuevo para los blogueros cubanos y los millones en la isla que carecen de conexión a la red mundial. Michael Parmly, el jefe de la Oficina de Intereses de los Estados Unidos en la Habana, recientemente declaró que el gobierno americano le permitiría a companías privadas conectar a Cuba con el cable de fibra óptica que va de Miami a Cancún. Dudo seriamente que el gobierno de la Habana permita que esto suceda. Creo que Cuba continuará siendo uno de eso agujeros negros de los que habla "Reporteros Sin Fronteras."

4 comments:

Eufrates del Valle said...

Yo tambien dudo que lo acepten. Dudo no, estoy casi seguro. Ojala me equivocara...

Ernesto G. said...

Ojala nos equivoquemos los dos y el gobierno cubano acepte esta oferta.

Alexis Romay said...

La isla continuará siendo un agujero negro. Que no hay que pedirle peras al naranjo.

PD: Hiciste cambios en el diseño, ¿verdad? La foto de Eliot es nueva.

Ernesto G. said...

Si. Mi intención es cambiar esa parte del blog a menudo. Poner un "quote" de un escitor y su foto. Me gustan mucho tus sonetos. Saludos.